miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ego, redacción 2 Bachillerato

La idea que los demás individuos que rodean mi vida (ya sea por los pasillos de la escuela, o en mis dominios sociales) tienen acerca de mí me resulta bastante intrigante. Sé que tú eres una de estas personas que no me conoce y se muere por hacerlo. En ese caso no podrás observar encuestas, ni siquiera un par de testimonios, acerca de mí. Tendrás que conformarte con mi palabra, la cual te aseguro que es más fiable de lo que acentuada puede ser mi arrogancia. Soy un joven de 17 años, completamente correcto y trabajador en la escuela, que siempre realiza sus deberes (véase esta misma redacción que estoy haciendo, como prueba de ello). ¿Buena persona? En fin, dejé de creer en el bién y en el mal cuando mis padres me confesaron que lo de los reyes magos era una farsa. No veo de gran utilidad seguir extendiéndome, ergo confio que a partir de estas palabras puedas juzgarme sin problemas, y así resolver mi gran intriga acerca de la imagen que transmito... Muchas gracias por la atención, esperaré impaciente tu respuesta, querido amigo imaginario.

No hay comentarios: